La Hacienda Rosina es un escenario exclusivo para la realización de bodas y otros eventos sociales. Cuenta con salones adecuados y áreas verdes. Podrá proporcionarte servicios como renta de mobiliario, música, banquete, fotografía, decoración, valet parking, meseros, estacionamiento, entre otras soluciones necesarias, para que tu celebración sea de completo éxito. Este es el lugar que te permitirá vivir una boda increíble.
Además de sus instalaciones con estilo único, esta hacienda te podrá sorprender con paquetes de servicios exclusivos y promociones imperdibles. En este espacio, tu boda de ensueño se convertirá en una realidad que quedará escrita para toda la vida. La Hacienda Rosina se encuentra ubicada en la bella región de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco.
Ponte en contacto, solicita más información, el equipo de la Hacienda Rosina estará más que listo para atender tu evento esperado. No pierdas la oportunidad de conocer sus instalaciones, reservarlas y convertirlas en el escenario de la celebración de tu unión. Allí, tu sesión de fotos y cada instante resultará como nunca, bajo un marco natural y rústico indescriptible, de día o de noche. ¡Ya es momento de festejar!
Ya reservamos el lugar y eso que faltan 2 años para la boda, ¡imagínense lo mucho que nos gustó! A pesar de estar fuera de la ZMG es un lugar precioso, cuidado hasta en el más mínimo detalle. La atención y profesionalismo brindado por parte de la dueña, Rosina, es impecable. Siempre dispuesta a ayudarte, ajustarse a tu presupuesto, darte ideas y sobre todo brindar soluciones. Así que no estás sola en el proceso.
Si se contrata para el evento puedes realizar tu ceremonia civil ahí e incluso tus sesiones de fotos. De hecho cuentan con caballerizas y un mini lienzo charro.
El área de terraza techada es muy amplia y con techos altos de madera con candelabros. Así que si no tienes tanto presupuesto para decoración o ambientación, el lugar te hace un súper paro.
Las áreas verdes bien cuidadas, con muchas flores y jardín amplio para realizar eventos al aire libre.
Tuve mi boda y no tenia la más minima idea de todos los detalles que se tienen que ver, el tema de los proveedores externos la responsabilidad que tienen todos los que se involucran, me impresione y a la vez me dio gusto saber que ellos me podían apoyar con un cordinador desde la misa y llevar a tiempo todo.
Los super recomiendo el lugar es muy exclusivo lo que más me gusto es que por mi tipo de invitados era necesario que el estacionamiento quedará adentro y el lugar cerrado para no exponerlos, cosa que me encanto el trabajo de los del valet parking.
El lugar lo utilice para mi sesión de fotos y salieron divinas el personal muy amable y los caballos adorables!!