Hacienda Montesinos es el nombre de un confortable hotel que cuenta con un salón muy especial y enmarcado con unas espectaculares áreas verdes para tu evento. En medio de estas instalaciones podrás generar la más maravillosa atmósfera para celebrar que te casas. En este lugar a su vez, tendrás la oportunidad de complementar tu experiencia nupcial con atractivos recorridos turísticos en los que también se especializa este hotel.

Además de sus instalaciones ideales para tu boda y su amplia experiencia en producción de este tipo de eventos especiales, Hacienda Montesinos dispone de restaurante, alberca, gimnasio y estacionamiento. Así, como de las habitaciones adecuadas para proporcionarle a tus invitados un alojamiento de primera categoría. Y también por supuesto, para que vivas una gran noche de bodas. Hacienda Montesinos dispone en total de 23 habitaciones y 2 suites.

Realiza tu contacto desde ya con Hacienda Montesinos, infórmate acerca de todo lo que te podrá ofrecer y realiza la reservación que te permitirá disfrutar de tu boda como nunca. No debes perderte los exquisitos menús y detalles que este hotel podrá brindarte para que tu evento de boda  sea más que especial en Morelia.

Visita, contrata u opina sobre Hacienda Montesinos y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hacienda Montesinos

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento, Hospedaje para invitados
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?
Boda en la ciudad, Jardin - Campestre
¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?
Espacio para ceremonia civil
¿El banquete puede servirse al aire libre?
Banquete al aire libre
Si dispones de alojamiento para los invitados, ¿cuál es el número de habitaciones?
25
¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 58348

443 1967913