9

Descripción

Para tu boda, en Hacienda Los Potreros tendrás a tu disposición el salón para tu evento y el mejor servicio para resolver cada uno de los detalles de tu día. Se trata de un espacio elegante y hermoso en el que tu boda superará todas las expectativas que reflejan tus sueños. Allí resultará excelente tu momento y lograrás celebrar tal como lo anhelas.

Disfrutarás, compartirás con todo tu corazón y mucha alegría. Es en la Hacienda Los Potreros  en donde se celebran los mejores eventos. Ha servido de locación especial para la grabación de destacadas producciones como videos musicales de reconocidos artistas. Convierte tu boda en una oportunidad para maravillarte con estas hermosas instalaciones.

Elige celebrar tu evento de boda como te mereces. Establece tu contacto e identifica el paquete que coincida con tus preferencias. En la Hacienda Los Potreros se encuentra el salón ideal para construir tu momento inolvidable de boda. Este también será tu mejor lugar para que tus fotos de boda resulten espectaculares. Reserva tu fecha nupcial en este lugar mágico, pregunta por La Palapa, Salón Potreros y Hacienda Los Potreros, los nombres de los salones que esperan por tu evento en Chihuahua.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    En Hacienda Los Potreros se encuentra el espacio que mereces como testigo de tu boda.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Hacienda Los Potreros en Chihuahua:

Kilómetro 13.5 Carretera 31020 Chihuahua +52 6141184484
  • #Jardín