Si estás en la búsqueda de un lugar ideal para celebrar tus eventos y uno de estos eventos es tu boda, entonces no debes dudar que el sitio perfecto para esta celebración, si tu lugar elegido es Baja California Sur, la Hacienda Los Golfo. Se trata de un espacio único e ideal para que las parejas puedan dar el sí quiero en un ambiente rodeado de naturaleza. Tus invitados podrán tener una experiencia de primer nivel en esta hacienda que está llena de exclusivos rincónes ideales para que tu gran día sea espectacular, las parejas prefieren un evento en la Hacienda Los Golfo, pues además de ofrecerte increíbles vistas, este lugar también te proporciona los mejores servicios para tu día.

Por eso, no busques más, déjate llenar por la magia y la oferta especial de este espacio, en el que además tus invitados se podrán alojar para disfrutar de un día inolvidable. ¡No lo dudes! Atrévete a descubrir la magia de esta zona vinícola del país, que encanta a todos y que te dará además las mejores locaciones para que las fotos de tu boda sean espectaculares.

Visita, contrata u opina sobre Hacienda los golfo y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Hacienda los golfo

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 22760