Hacienda La Higuera

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hacienda La Higuera

Ver mensaje Consultar disponibilidad

La Hacienda La Higuera te ofrece su asesoría y servicio para que logres protagonizar una extraordinaria atmósfera de boda. Se trata de un hermoso entorno natural y campestre en el que podrás satisfacer todas las necesidades de tu evento, con calidad y excelencia. Este es un lugar lleno de magia y armonía, que te permitirá dejar huella con tu celebración. Su jardín y su toque rústico mexicano son detalles únicos para hacer parte de la ambientación de tu gran jornada nupcial.

La Hacienda La Higuera es un lugar único, en el que podrás celebrar tu boda de una manera perfecta y convertir todos tus sueños en realidad. Los mejores eventos de Nayarit se celebran en un solo lugar, en la Hacienda La Higuera. Ponte en contacto y reserva ya para ti, esta espectacular sala de eventos y espectáculos, en donde contarás además con un servicio único de organización de bodas. Allí, tu fiesta contará con detalles exquisitos y el mejor entretenimiento.

En La Hacienda La Higuera, además de un lugar excelente y unas bellas instalaciones, disfrutarás de una fina atención y una increíble actitud, por parte de todo su personal experto. Ya tienes el sitio de lujo que buscabas para tu boda. El que te brindará la confianza necesaria para sentir tranquilidad y certeza de que todo te saldrá perfecto.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Piscina, Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Hacienda La Higuera

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 63177

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información