8

Descripción

Hacienda de Salamanca te brinda para tu boda áreas cerradas y aire libre que conservan la elegancia con la quieres distinguir tu momento. Se trata de la perfecta ambientación para tu gran día, en este maravilloso espacio los detalles de tus sueños lucirán como nunca y así definirán la atmósfera nupcial más maravillosa e inimaginable. Si te gusta la naturaleza, este lugar te conquista para que tu boda se desarrolle en un entorno rodeado de áreas verdes inspiradoras. Igualmente, si prefieres el escenario cerrado, será la mejor decisión tomada, todo depende del estilo de momento que prefieras.

Con tu evento realizado en la Hacienda de Salamanca respirarás amor y romanticismo en cada rincón. Bien si lo llevas a cabo de día o de noche, la iluminación de tu ocasión será la perfecta y así, se conformará el marco más hermoso para destacar tu día más especial. Todo lo que quieras tener en tu boda será posible con esta hacienda ubicada en Chihuahua. Comunícate y déjate conquistar por este lugar que se adaptará perfectamente a cada uno de tus deseos de boda. 

Detalles

  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Alberca, Estacionamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hacienda de Salamanca es una locación de primera para las fotografías de tu boda y cada uno de los detalles perfectos que sueñas para tu boda.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad, Jardin - Campestre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Hacienda de Salamanca en Chihuahua:

Carretera A Aldama Km 13 31000 Chihuahua +52 614 196 5471