8

Descripción

Hacienda de Letras es un complejo espectacular ubicado en Aguascalientes que se convertirá en el mejor lugar para que puedas celebrar una boda de ensueño y mágica como siempre la imaginaste. Este lugar cuenta con 3 hectáreas de viñedos, en dónde se producen exquisitos vinos, a su vez, tiene instalaciones creadas y diseñadas a tu medida para que tengas una boda nunca antes vista. Se trata de 2 jardínes, un lago, una casa grande, así mismo si te casas por el rito católico, esta Hacienda de Letras cuenta también con una capilla ideal para tu evento.

Como si esto fuera poco, te encontrarás con servicios de primer nivel, entre los que se encuentra un personal altamente calificado para atender tu boda. Hacienda de Letras te recibirá no solo para que disfrutes de una experiencia única, sino también gracias a su exclusividad es uno de los lugares más pedidos por las parejas para tener una celebración sin igual. Si quieres que tu evento tenga un toque memorable y especial, además de los mejores recuerdos, no dudes que de la mano de esta hacienda será un totale realidad. ¡Visítala y aparta tu fecha!

Detalles

  • Precio medio
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Estacionamiento, Vista panóramica, Espacio histórico, Hospedaje para invitados, Acceso minusválidos
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La Hacienda de Letras te cautivará con sus imponentes viñedos y espacios espectaculares para que vivas una experiencia única el día de tu boda.
  • ¿Qué estilo de boda se ajusta más a tu lugar de celebración?

    Boda en la ciudad
  • ¿El lugar cuenta con espacio para realizar ceremonias?

    Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
  • ¿El banquete puede servirse al aire libre?

    Banquete al aire libre
  • ¿El cóctel de la boda se puede hacer al aire libre?

    Cóctel al aire libre

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Hacienda de Letras en Aguascalientes:

Aguascalientes (Aguascalientes, México) - Aguascalientes +52 465 965 9495