Grupo Status

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Status

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Status es un grupo versátil y pop de Ciudad Juárez. Su especialidad es la animación y musicalización de los eventos sociales más especiales como tu boda. Para eso, te ofrece el show más dinámico y divertido. Estará listo para llegar a tu escenario y brindarte un espectáculo sin precedentes. Ponte en contacto y contrata una experiencia única. Su repertorio te permitirá contar con la música apropiada para tu fiesta, el coctel, la comida, la ceremonia y para hacer muy especiales cada uno de los instantes de tu gran día.

Cuenta con Grupo Status en tu boda y logra que sea épica. Decide llevar tu fiesta a algo más allá que un espectáculo con la interpretación de todos los éxitos de ayer, hoy y siempre en todos los géneros. Tu celebración será una pasión para Grupo Status, pondrá todo su corazón para que tú y tus invitados disfruten de una fiesta realmente inolvidable.

Grupo Status renueva sus shows cada cierta temporada, así que contarás con una opción de música en vivo innovadora que se adapta a las últimas tendencias. Con su talento, tu historia de boda será recordada para siempre de una manera increíble. Tu boda merece ser celebrada en grande, ponte en contacto con Grupo Status en Chihuahua, aparta tu fecha y lógralo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
1999

Opiniones sobre Grupo Status

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información