Grupo Musical "Gran Show"

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Musical "Gran Show"

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Musical "Gran Show" es una agrupación versátil, ideal para que tu boda o cualquiera que sea tu evento social, cuente con la mejor música y prenda la fiesta. Te ofrece todo para el óptimo entretenimiento en tu gran día, no solo opción de grupo musical en vivo, sino también DJ y otras opciones como saxofonista, zanquero, robot, pantallas y mucho más. Según sean tus preferencias en materia de musicalización y animación para tu boda, todo lo podrás conseguir por medio de este grupo.

Además de todo en audio y animación, Grupo Musical "Gran Show" también te ofrece servicio de iluminación y de video profesional. Su propuesta musical puede ser 100 por ciento en vivo. Sus animadores podrán presentar todo tipo de shows en tu gran evento. Esta agrupación podrá estar presente en tu boda, sea pequeña o de gran magnitud. Ponte en contacto, solicita más información, pide tu presupuesto y aparta tu fecha.

En el Grupo Musical "Gran Show" encontrarás la música ideal para cada momento de tu boda, el recibimiento de tus invitados, la cena y lo más importante la fiesta.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Grupo Musical "Gran Show"

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información