Grupo Musical Euforia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Musical Euforia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para que celebres siguiendo cada detalle de lo que sueñas, Grupo Musical Euforia te ofrece para tu evento un concepto completamente innovador para tu evento, que combina animación, interacción y mucha energía. Contarás con un grupo musical preciso, variado, con estilo, amplio repertorio de DJ y experiencia en eventos de pequeña y gran magnitud. Ya cuentas con quienes te ayudarán a convertir tu boda en evento indescriptible.

Con su música, este grupo además, te ayudará a cumplir todos y cada uno de tus sueños. Este es un conjunto de expertos con amplia experiencia musicalizando los mejores eventos. Prefiérelos y garantiza festejar de una manera única y muy especial, al aportarle un grandioso ambiente a tu gran día. Con Grupo Musical Euforia tendrás la oportunidad de celebrar como nunca tu nuevo paso y junto a quienes más quieres.

Este grupo lleva a tu celebración la música que necesitas para que tu evento esté lleno de alegría y de momentos difíciles de olvidar por el resto del tiempo. Haz tu contacto y tus consultas para reservar. Grupo Musical Euforia podrá ofrecerte además grandiosas promociones.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Grupo Musical Euforia

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
actopan
Por Actopan
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio magnífico. Todo salió según lo planeamos, según lo indicamos en la reunión. El servicio de Dj y toda la música nos fascinó.
Notificar abuso
omnitlal
Por Omnitlán
5
Utilicé este servicio en mi boda
Es un grupo musical muy bueno. Nuestro invitados nunca pararon de bailar, el cantante es excelente. Muchas gracias a Carlos, que estuvo al pendiente todo el rato. Al equipo que estuvo siempre atento, son muy amables. Viví el día más feliz de mi vida.
Notificar abuso
sanjuan.solis
Por San Juan
5
Utilicé este servicio en mi boda
Un servicio excelente, me gustó mucho el trabajo que hicieron. Pudimos escoger el orden de las canciones y de la música. Los cantos de la iglesia fueron espectaculares, los regalitos estaban estupendos y animaban mucho a las personas. A todos les gustó la ambientación para la comida. Súper recomendados.
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 42086

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información