Grupo Musical Esencia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Musical Esencia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Para que tu boda cuente con una animación y musicalización excepcionales, descubre todo lo que puede ofrecerte el Grupo Esencia. Esta agrupación cuenta con más de siete años de experiencia, llevando música a diferentes eventos sociales, como bodas. No te arrepentirás de contratarlos para tu ocasión más especial. Hacen parte del Grupo Esencia tres voces femeninas, dos voces masculinas, bajo, guitarra, batería y dos tecladistas. 

El ambiente que generará el Grupo Esencia en tu boda, te permitirá recordarla como un evento mágico a lo largo del tiempo. A través de su página web, podrás escuchar sus diversos repertorios y ver parte de sus shows. Con este grupo podrás darle un toque único a tu evento, lo llenarás de vida, música y alegría.

En su puesta en escena, Grupo Esencia te ofrecerá la interpretación de diversos géneros de la música, incluyendo los éxitos de ayer, hoy y siempre, para prender la fiesta y provocar que ninguno de tus invitados se quede sentado, disfruten al máximo, se diviertan como nunca y sientan mucha alegría. Realiza tu contacto con esta agrupación de Ciudad Juárez, solicita la información en detalle que requieras y prepárate para un gran baile de boda.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Grupo Musical Esencia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información