Grupo Lurem

Ver mensaje Enviar mensaje

Grupo Lurem

Ver mensaje Enviar mensaje

Grupo Lurem es una boutique de vestidos de fiesta ubicada en Toluca de Lerdo, Estado de México. En esta tienda disfrutarás del servicio que mereces para elegir el traje que quieres lucir en la boda o en el evento especial que te espera. Allí, también podrás encontrar los zapatos y accesorios ideales para complementar tu look. Al mismo tiempo, contarás con la asesoría ideal para que hagas tuya la combinación perfecta entre vestido y complementos. Contarás con absolutas expertas en moda.

Y si tu vestido necesita algún tipo de ajuste, Grupo Lurem te ayudará sin ningún problema y en el menor tiempo posible. Para esta boutique especializada será un placer atenderte con motivo de tu evento más importante. ¡Te encantará tu vestido! Se trata de una tienda súper original, en la que recibirás atención personalizada y profesional.

Grupo Lurem será tu mejor aliado a la hora de definir la forma de lucir en tus eventos más importantes. Ponte en contacto, infórmate más y reserva tu vestido único, con el que te verás hermosa e impactante. Aún mejor de lo que imaginas.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Zapatos, Complementos y accesorios
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Grupo Lurem

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50130

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Solicitar Cita
Ver mensaje Solicitar Cita