Grupo Lomas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Lomas

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Con innovación, creatividad, calidad, puntualidad y excelencia, Grupo Lomas resuelve todas las necesidades gastronómicas de tu evento. Podrá prestarte sus servicios en Oaxtepec, Yautepec, Cuautla, Tepoztlan, Cuernava y Ciudad de México. Te ofrece una muy amplia oferta de opciones para eventos de pequeña o gran magnitud. Te proporciona productos ideales para la realización de tu banquete de boda con total calidad, limpieza y seguridad.

Para el Grupo Lomas tu ceremonia será un gran acontecimiento. Por ello, te deleitará con sabores, colores y texturas gastronómicas de alta calidad, esta será su carta de presentación para dejarle a tus invitados el mejor sabor en su boca. Dispone de menú de degustación, de tres tiempos, dos tiempos, buffets, taquizas, parrilladas de cortes americanos, paella, tacos de canasta, canapés mexicanos, canapés internacionales, puestos de kermes y menú infantil.

De esta manera, Grupo Lomas buscará tu entera satisfacción y la de tus invitados. Esta empresa cuenta con más de 18 años de experiencia en el trabajo que implica realizar una boda. Por ello, además del banquete, este grupo se especializa en brindarte todos los demás servicios que requieras para tu evento. Ponte en contacto, solicita información y reserva.

Preguntas Frecuentes

¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Grupo Lomas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62738

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información