Grupo Ibrido

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Ibrido

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Por fin un grupo musical que se encargue de llevar verdadera diversión a la celebración de tu boda.  El Grupo Ibrido con su amplia experiencia y variedad en géneros musicales, lleva al evento más importante de tu vida un enorme repertorio con lo mejor de la música para que te diviertas a lo grande junto a tus familiares e invitados que te acompañarán en ese día tan especial.

La amabilidad y cortesía con la que te atenderán desde el primer contacto, además de la originalidad que los caracteriza, te convencerán de que definitivamente pasarás un momento inolvidable.

Ellos te llevarán todos los temas del momento y de todos los tiempos, interpretando la mejor música completamente en vivo en un montaje escénico profesional y vanguardista. Verás en sus fotos los eventos más recientes pero también puedes disfrutar de una de las presentaciones del Grupo Ibrido para cerciorarte de que sin ellos, algo le faltará a tu evento.

Gracias a que cuentan con su propio equipo de audio e iluminación de alta calidad, puedes olvidarte de las preocupaciones porque todo funcionará a la perfección. Comparte también el escenario con ellos para disfrutar de un show dinámico y divertido.

Celebra tu boda como debes, vive la verdadera fiesta con el Grupo Ibrido.

 

 

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Grupo Ibrido

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 83150

Encontrarás tu destino en el mismo Eusebio Francisco Kinoa 550m al sur de Bulevar José María Morelos, entre calle Román Yocupicio y Juan José Rios.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información