Grupo Curazao CR Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Curazao CR Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Cuenta con Grupo Curazao CR Eventos para que tu boda esté muy animada, sea muy divertida y cuente con un alto nivel de entretenimiento. Su objetivo principal es cumplir y superar con cada una de las expectativas de tu evento. Y para eso, te ofrece distintos estilos de shows y performance, entre sus servicios se encuentran batucada africana, brasileña, electrónica y urbana. También body paint, estatuas humanas, mimos, bailarines y bailarinas, zancos de rebote, malabaristas, personajes, comediantes, imitadores, fogueros, DJ’s, fuego, acróbatas, gogos dancer, tambores neón, fiestas temáticas y carnavales. También robóticas, escenarios, iluminación, estrados, mamparas, cabinas y audio. 

Asimismo, música en vivo como b&w (música electro-latina) y habbana club (salsa new age). Se trata de una agencia dedicada al entretenimiento en bodas, 15 años, congresos, aniversarios, ferias, exposiciones y en diferentes tipos de eventos, tanto sociales como empresariales en Ciudad de México.

En Grupo Curazao CR Eventos encontrarás múltiples servicios que cubrirán todas tus necesidades más exigentes. Estos expertos se podrán encargar integralmente desde la planeación, el desarrollo y la coordinación de tu evento. Haz tu contacto, conoce en detalle a este grupo que convertirá tu evento en una gran celebración.

 

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Grupo Curazao CR Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información