Grupo Corporativo Renta y Alquiler

Ver mensaje Enviar mensaje

Grupo Corporativo Renta y Alquiler

Ver mensaje Enviar mensaje

Hola, Te casas, necesitas asesoria y servicio, solo para Bodas, en Corporativo Renta y Alquiler. Esta compañía ubicada en Cuernavaca y Jiutepec, está conformada por personal humano y profesional, enfocados siempre en crear un evento o Tu boda que se adapte a tu exigencia, gusto y/o estilo.

En Corporativo Renta y Alquiler lo más importante es satisfacerlos en ese día tan importante, es por eso que siempre se adapta a su presupuesto y sobre todo a sus gustos.

En Corporativo Renta y Alquiler, contamos con Jardines con la mas atractiva imagen

Con la misión de que su enlace sea un éxito, esta empresa les ofrece sus variados servicios pensados para satisfacerlos al máximo. Los profesionales de esta empresa estarán siempre atentos a sus peticiones, para ayudarles en cualquier duda que puedan tener.

Entre las principales prestaciones encontrarán coordinación del evento, Jardines, Haciendas, c/Renta de mobiliario, pistas de baile, florería, Carpas, tarimas y Entarimados, Valet parking, Servicio de catering (Alimentos y Bebidas) Tornafiesta, Conceptos de  DJ. Si quieres un servicio integral no lo dudes más y ¡Contáctanos! Y ten una boda única y espectacular.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia y/o Efectivo
¿En qué año iniciaron su actividad?
98

Opiniones sobre Grupo Corporativo Renta y Alquiler

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62553

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información