Marina Chantal Guilbert Garcia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Marina Chantal Guilbert Garcia

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Una de las cosas más importantes para elegir en el día de tu boda, es sin duda la música que escucharás durante tu celebración ya que quedará en el recuerdo de tus invitados y en las anécdotas divertidas y llenas de alegría. Grupo Cocktail lo sabe y por ello ofrecemos nuestros servicios de musicalización, animación e interpretación profesional para eventos sociales como bodas.

En Grupo Cocktail contamos con 10 músicos profesionales que te brindarán una actuación musical del más alto nivel con más de 18 años de experiencia y siempre actualizados en su repertorio musical con los éxitos del momento. Contamos con una amplia gama de servicios que incluyen: Sonorización en la recepción de invitados según sea necesario (1 o 2 horas), 1 hora en cd terminando el servicio, dos descansos de 20 minutos con sonorización en cada uno, 20 artículos de animación y escenario para el grupo musical.

Recuerda Grupo Cocktail hará que tus amigos y familiares disfruten y se diviertan al máximo en ese día tan especial. Llámanos y conoce nuestras ofertas y promociones.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para la reservación se requiere de un anticipo. Se pueden hacer pagos parciales y la liquidacion en la semana previa al evento o en el evento en efectivo
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento

Opiniones sobre Marina Chantal Guilbert Garcia

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 62470
Ciudad: 62470

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información