Grupo Carnaval

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Carnaval

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Carnaval te ofrece para tu boda todo un espectáculo músico vocal. Se trata de una excelente opción de entretenimiento para tu gran celebración nupcial. Se especializa en brindarte un show de revista musical único en el país. Podrás sorprender a los asistentes de tu boda con un perfecto espectáculo al estilo Broadway, interpretado por excelentes músicos, cantantes y un ballet profesional que te hará disfrutar de grandes y destacadas obras como Chicago, Can Can, Cats, Cabaret, Addams Family, The Mask, Swing!, El Fantasma de la Ópera, Harem, entre otras.

Asimismo, Grupo Carnaval podrá llevar a tu boda lo mejor de grandes intérpretes del jazz como Frank Sinatra y Michael Bublé y de música clásica de grandes compositores como Tchaikovsky, Bizet, Legrand, Sartori y muchos más. Simultáneamente a esta fantástica puesta en escena podrás bailar junto a tus invitados diversos géneros de la música latina, como lo son la salsa, bachata, reggaetón, cumbia, merengue, mambos, banda, así como otros estilos de música moderna.

Este talentoso y completo grupo podrá llevar a tu boda todo un viaje por distintas épocas, incluyendo zanqueros y batucada brasileña. Tus invitados también podrán participar en el show.  Haz tu contacto en Puebla, no te quedes sin la manera de hacer tu boda indescriptible.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Grupo Carnaval

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información