Grupo Antara - Promotora de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Antara - Promotora de Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grupo Antara Promotora de Eventos es una empresa mexicana con más de 15 años de experiencia en el mercado que te brinda todo lo que necesitas para organizar una boda exclusiva y llena de magia. Esta empresa está enfocada a la producción, innovación, organización y temática para darle originalidad a tu evento.

Sus servicios se caracterizan por dejar una huella y una experiencia inolvidable en cada evento, ya que cuentan con el más alto personal capacitado para la realización de ello; todo su mobiliario es llevado con la calidad que los distingue, ya que lo más importante para ellos es que “todo evento debe ser un sueño hecho realidad”

Su meta es consolidarse como una de las empresas líderes en la Industria de la planificación y organización de eventos otorgando los precios más atractivos del mercado. Entre los servicios específicos que te ofrece están: Wedding Planner, coordinador de Eventos, DJ audio, video e iluminación, grupo musical y entretenimiento, mariachi, grupo norteño y jarochos, fotógrafo, invitaciones y mesa de regalo.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Grupo Antara - Promotora de Eventos

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información