Gravité Studio - Ger Torres

Tu boda no es un evento cualquiera. Se convertirá en el momento más importante de tu vida, pues es cuando tomas la desición de unir tu vida a tu pareja, la persona que te acompañará durante toda la vida. Por eso, ningún detalle que inviertas en la organización de tu boda debe ser menospreciado, pues es tu fecha mágica. Al momento de elegir a los proveedores de tu boda te vas a enfrentar a muchas desiciones, una de estas es el fotógrafo, por eso contar con profesionales como Gravité Studio será todo un acierto. Este studio de fotografía cuenta con los mejores profesionales que se encargarán de que tu boda quede registrada sin que absolutamente ningún detalle se escape.

En Gravité Studio tienen un estilo de fotografía único y especial. El estilo artístico es su mayor fortaleza, los novios no tendrán que fingir en ningún momento, únicamente se pueden dejar llevar y disfrutar cada instante que dará como resultado unas fotografías de boda realmente especiales y llenas de vida. No dudes que ponerte en sus manos será todo un acierto, te capturarán con sus imágenes y lograrás convencerte de que su estilo es el mejor que puedes tener para un recuerdo tan importante.

Visita, contrata u opina sobre Gravité Studio - Ger Torres y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Gravité Studio - Ger Torres

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
2 meses
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 20000
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio medio
  • Fotografía
  • Artística