Inicio Música para boda Música para boda Berlin Música para boda Berlin

Grant Hochzeit

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Inicio Música para boda Música para boda Berlin Música para boda Berlin

Grant Hochzeit

Ver mensaje Consultar disponibilidad
traducir

Grant Hochzeit es un colectivo experimentado de artistas internacionales especializados en bodas a medida. En nuestras filas hay cantantes y músicos talentosos, presentadores elocuentes y oradores gratuitos , un diseñador de pasteles único, floristas y decoradores talentosos, así como fotógrafos auténticos y siempre inspirados.

Defendemos bodas individuales por todas partes. Nuestra competencia principal radica en la creación de la atmósfera que se adapte a la pareja nupcial. Una boda debe ser auténtica, la novia y el novio deben poder identificarse con lo que ha sucedido. Juntos creamos un concepto holístico basado en la fiesta de bodas, no en tendencias o tradiciones anticuadas. Realmente conocemos a nuestros recién casados y sus cuidadores y dedicamos mucho tiempo al proceso creativo. En primer lugar, proporcionamos el acompañamiento musical ideal. Cambiamos voces conmovedoras a sonidos suaves de piano o guitarra con un DJ enfático y una banda enérgica en vivo. Un presentador relajado y sofisticado, que dirige la velada de una manera original y divertida, proporciona una estructura y entretenimiento discreto. ¿También deseas una ceremonia de boda gratis? Perfecto! El emocionante e individual discurso creará un hilo común y sintonizará a sus invitados desde el principio de la manera deseada para la noche. El marco está creado por un concepto de decoración excepcional y de buen gusto que se reflejará en cada detalle, incluido el hermoso pastel de bodas .

Una vez que se ha determinado la estructura aproximada, solo queda la ejecución en el sitio. Nuestra intuición, un proceso emocionante, flexibilidad, un sentido pronunciado de responsabilidad y una comunicación amigable a la vista de todos los involucrados aseguran una atmósfera exuberante para los recién casados, sus invitados y, por supuesto, también para nosotros.

Somos jóvenes, creativos y con mucha experiencia, llevamos más de 11 años trabajando. Somos una asociación de profesionales afines, un equipo y no una agencia. Nuestra boda multicultural es nuestra especialidad : somos conocedores de muchas culturas de bodas, hablamos, moderamos y cantamos en varios idiomas (sin acento en alemán, inglés, ruso y polaco) y se pueden reservar en toda Europa.

Nuestras parejas de novias nos encargan juntas o como proveedores de servicios individuales y, en cualquier caso, se benefician del conocimiento de todo el colectivo. Compartimos conocimientos, recursos e infraestructuras y nos complementamos con creatividad creativa y los más altos estándares de individualidad, ambiente y diseño.

Nuestras fortalezas de un vistazo:

INDIVIDUALIDAD - incluso en los conceptos clásicos de la boda.

EXPERIENCIA : hemos estado creando bodas atmosféricas durante más de 11 años.

CONFIABILIDAD - y solo las calificaciones de cinco estrellas que lo demuestran.

MULTILINGÜISMO - y el know-how para la consolidación exitosa de compañías internacionales.

AUTENTICIDAD - entretenimiento elegante y adecuado en lugar de bespaßung plana.

EMPATÍA - y un interés real en tu historia.

TRANSPARENCIA - ofertas individuales con condiciones y costos claros.

COMUNICACIÓN - honesta, rápida, respetuosa y eficiente.

MOVILIDAD : reserve con nosotros en toda Europa, en parte o como un equipo completo.

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Eine Anzahlung in Höhe von 500 € bei der Buchung. Die Restzahlung erfolgt 7 Tage vor der Hochzeit per Überweisung. Individuelle Zahlungsvereinbarungen möglich.
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Grant Hochzeit

4.9
17 opiniones
17 opiniones
Profesionalismo
(17)
Calidad/precio
(16)
(1)
¿Lo recomiendas?
(17)
i.winnik
Por Inessa
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡¿Por dónde deberíamos empezar?! En primer lugar, después de 2 meses, ¡es hora de elogiarlo en los tonos más altos que sean posibles! Con ustedes y gracias a ustedes, después de 3 años de corona drama y múltiples aplazamientos y cambios, ¡finalmente pudimos celebrar el día más hermoso de nuestras vidas! Diferente a lo planeado pero no menos impresionante. Todavía recibimos un sinfín de elogios de nuestros huéspedes. Para ponerlo en sus propias palabras: "No fue solo un buen moderador de bodas y una banda, ¡ESTOS fueron profesionales absolutos!" Estuviste INCREÍBLE, ninguna otra palabra ni siquiera comenzaría a hacerte justicia. Todavía estamos infinitamente felices y agradecidos (y nunca lo dudé de todos modos después de todos los años que te he seguido antes ;-) ) que te hayamos contratado y que también nos hayas hecho el honor de ayudar a dar forma a nuestro día especial. ¡NUNCA te olvidaremos a ti y a este día y agradecemos a todos y cada uno de ustedes querida Elnora, querido Alex, querida Palina, querido Igor, querido Anthony y querido Julian! ¡Esperamos verte de nuevo ya que algunos invitados ya han anunciado que si alguna vez se casan, estarán contigo! Todos quedaron impresionados y entusiasmados con la moderación relajada y moderna, el DJ que vive y viaja con él, la potencia vocal de Alex y Palina y los hábiles dedos del guitarrista Igor y el bajista Julian. ¡Ustedes son INCREÍBLES y con toda esta euforia ahora estoy tratando de terminar y espero que esta reseña le diga al mundo entero que no habrá nadie mejor para su boda planeada que ustedes! :-) ¡Les enviamos mucho amor <3 y gracias una última vez desde el fondo de nuestros corazones por TODO! Inessa y Waldemar

Notificar abuso
kmalikowa
Por kristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

El equipo de Grant acompañó toda nuestra boda y la convirtió en un día inolvidable.

Puedes darte cuenta de inmediato que no es solo un trabajo para todos, sino pura pasión.

Tuvimos a Elnora como nuestra oradora de bodas. Se toma mucho tiempo antes de la reunión y crea un discurso único e individual. Todas nuestras ideas fueron superadas con creces.

El acompañamiento musical fue simplemente impresionante. Dependiendo de la situación, se aborda el estado de ánimo y, gracias a su dilatada experiencia, se adaptan con precisión a los gustos de los novios. Alex, DJ Anthony y Elnora definitivamente sacudieron la fiesta.

No tuvimos que preocuparnos por nada en nuestro día. Elnora se hizo cargo de todos los arreglos entre el organizador y el fotógrafo, para que pudiéramos concentrarnos completamente en nosotros mismos.

Los invitados aún elogian el buen ambiente y la compañía en la boda, lo que definitivamente se lo debemos al Grant Team, entre otros.

Nunca tuvimos la sensación de que habíamos contratado a un proveedor de servicios, sino de que teníamos amigos con nosotros que celebrarían con nosotros. Elegiríamos Grant Wedding una y otra vez :)

Notificar abuso
frasch.anneline
Por Anne-Line
4.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

¡Excelente música en vivo y gran moderación! ¡El ambiente con este equipo solo puede ser genial!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información