Grand Forum

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Grand Forum

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Precio desde $2,900

Grand Forum es un lugar encantador donde podrás celebrar la boda que siempre has soñado. Sus amplias instalaciones cuentan con una capacidad para albergar a 800 personas cómodamente instaladas. Así que si deseas tirar la casa por la ventana Grand Forum es definitivamente tu mejor opción.

Este hermoso recinto no solo te ofrece sus grandes espacios para festejar el día más importante de tu vida, también te ofrece diversos servicios que puedes adquirir para que tu fiesta sea inolvidable. Algunos de ellos son la preparación del banquete, decoración integral y floral, iluminación, montaje y desmontaje, renta de mobiliario, meseros, personal calificado para la oportuna atención de tus invitados y ¡mucho más! 

Celebra el día más importante de tu vida en el mejor lugar de San Francisco de Campeche. Todo alrededor te encantará, sus jardines, el salón principal, etc. Además, en Grand Forum vas a poder tener la sesión de fotos más linda y romántica que puedas imaginar, ya que sus espacios están muy bien cuidados y son el escenario perfecto para que el lente de la cámara capture cada momento de amor que vivas.

No esperes más y visítalos, seguro quedarás más que sorprendida con todo lo que tienen para ofrecerte.

Preguntas Frecuentes

¿A partir de qué precio pueden contratarte?
$2,900
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Grand Forum

4.9
11 opiniones
11 opiniones
Profesionalismo
(11)
Calidad/precio
(11)
¿Lo recomiendas?
(11)
paola.aldana
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fascinada con este sitio, el más hermoso de Campeche para cualquier evento. Simplemente perfecto, servicio y atención excelentes, hicieron que tuviera los recuerdos más bonitos. Los recomiendo mucho, Doña Margarita y Sullivan son súper profesionales, personas de lo más amables.
Notificar abuso
tatto.hernandez
Por Tatto
5
Utilicé este servicio en mi boda
Me gusto el lugar, es moderno y se adapta a cualquier evento, ya sea de día o de noche. El servicio que nos ofrecieron fue correcto, el sitio estaba limpio y nos sentíamos muy cómodos.
Notificar abuso
maria.aguilar
Por María Candelaria
5
Utilicé este servicio en mi boda
Son la opción más acertada de todo Campeche, ofrecen un servicio divino. Quiero agradecerles su compromiso y atención, la comida estaba deliciosa y la decoración del mejor gusto, era bellísima y elegante. El triunfo de la boda de Liliana y Mario fue gracias a ustedes. Quisiera mencionar a Teté, Sullivan y Margarita, además de todo el resto de empleados. Un trabajo que excelente ¡Muchas gracias!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información