Gran Hotel Campestre

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gran Hotel Campestre

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $200

Si están buscando un lugar para celebrar su boda con amplios jardines y una naturaleza hermosa en donde se mezcla el aroma de la naturaleza con el canto de las aves, Gran Hotel Campestre es sin duda su mejor opción. Dentro de este marco de naturaleza inigualable podrán hacer de su boda un día especial, en donde compartirán con sus amigos y familiares el buen gusto y la clase que este lugar les brinda.

Gracias a su hermosa naturaleza puede realizar un banquete de bodas en medio de un jardín precioso, montando una carpa para evitar alguna molestia natural como pueden ser los intensos rayos del sol o alguna esporádica lluvia.

También cuenta con un restaurante donde sus invitados se sentirán muy tranquilos y contentos, así como en el salón, ambos con la decoración típica de la zona y con montajes espectaculares para este gran día.

La atención de su personal es una de sus mayores referencias, ya que son personas altamente calificadas para llevar a cabo todas las ideas que tengan ustedes los novios, para así lograr satisfacer todas sus necesidades.

Cuenta con 75 habitaciones para que sus invitados puedan pasar ese día cerca de ustedes y así no perderse ni un solo detalle de su boda. Y para ustedes cuenta con una habitación muy linda, decorada para esa noche especial.

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$200
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Estacionamiento, Alojamiento para invitados
¿Realizan más de un evento al día?
Sí, realizamos más de un evento al día
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Gran Hotel Campestre

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
zulgon15
Por Zulema
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Mi amiga fue realmente feliz, este lugar coincidió totalmente con lo que ella soñaba. Fue tan chulo todo!!! que todavía suspiro

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 38035

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información