Gran Class Big Band

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gran Class Big Band

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gran Class Big Band es un grupo versátil que podrá musicalizar tu evento de boda con las canciones que más te gustan y géneros como pop, latino, big band, entre otros que prefieras. Componen a esta agrupación 11 músicos y bailarines de gran trayectoria y calidad. Con más de siete años de carrera, esta orquesta de Puebla se ha logrado posicionar entre las mejores.

Te podrá brindar un completo servicio musical para tu evento. Esta es una orquesta que se encuentra coordinada además por personal especializado en todas las ramas de los eventos. De esa manera, podrá brindarte la solución a cualquier complicación que se pueda presentar. Celebra tu momento nupcial con una propuesta simplemente única como la que solo te podrá proporcionar esta banda.

Gran Class Big Band te brindará un show con el que tú, tu pareja y tus invitados quedarán encantados. Haz tu contacto y reserva su disponibilidad para tu evento, podrás recibir un regalo sorpresa. No dejes de tener en tu boda esta alternativa musical que te ayudará además a innovar con un concepto a la vanguardia, pero sin que falte lo de antes.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Gran Class Big Band

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información