Hotel Gran Bahía Príncipe Akumal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hotel Gran Bahía Príncipe Akumal

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El hotel Gran Bahía Príncipe Akumal es un lujoso hotel que está a pie de las preciosas playas de Cancún, el cual pone a tu disposición todo lo necesario para el día de tu boda desde el precioso escenario hasta los más pequeños detalles, y así cumplir sus sueños en este lugar tropical que le dará un toque de la cultura maya a tu celebración.

El hotel cuenta con el espacio salón para realizar la fiesta y espacios para celebrar tu ceremonia religiosa y civil, también cuenta con 198 junior suite que están distribuidas en villas, así mismo tiene bares, restaurantes y piscinas.

La Gran Bahía Príncipe Akumal pone a tu disposición sus increíbles instalaciones con preciosas vistas y los espacios naturales que harán que se sientan en medio de la salva Maya.

Además también te ofrece diferentes paquetes de boda que están hechos a tu medida y a tu presupuesto, donde los expertos se encargarán de cada detalle para hacer la boda de tus sueños en un escenario incomparable para que disfruten de él con sus familiares y amigos.

Este precioso hotel está ubicado en Cancún, Quintana Roo, esperando a ser parte de tu evento y hacerlo más hermoso.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Hotel Gran Bahía Príncipe Akumal

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 77790

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información