¿Tienes un evento especial? Grace Dresses te da la bienvenida. Esta tienda se ubica en Nicolás de los Garzas, Nuevo León y se especializa en prestarte el servicio de renta de vestidos de noche. Allí, podrás elegir tu opción entre los vestidos más hermosos, de alta calidad y a un precio súper accesible. Además, podrás disfrutar de exclusivas promociones constantemente.

Los vestidos de Grace Dresses están disponibles en variedad de tallas, desde la 0 hasta la 42, así como colores, diseños y cortes acordes a la ocasión a la que asistirás. Ponte en contacto, consulta información y renta tu vestido mínimo tres días antes de tu evento. Lo que más te recomienda esta tienda experta es hacerlo desde tres meses de anticipación.

En Grace Dresses también tendrás la oportunidad de separar tu vestido con $200 y liquidar el restante un día antes de tu evento. En esta tienda está a tu alcance el vestido con el que verdaderamente quieres asistir a ese evento especial que te espera. Decide elevar tu look al máximo nivel y no ponerle ninguna clase de limite.

Visita, contrata u opina sobre Grace Dresses y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Grace Dresses

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
Lunes a viernes 5:30 - 9:00 pm Sábados 1:30 - 5:00 pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo y acepta todas las tarjetas.
¿Con cuántas semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?
3 meses
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 66460
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio
  • Joyería
  • Complementos