Goval Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Goval Eventos

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Menú desde $325
  • Capacidad de pie 50-500

En Goval Eventos encontrarás muchas ideas creativas y atractivas para producir tu banquete de boda y el estilo de la mesa en el que lo servirás. Para que tus invitados disfruten al máximo, esta empresa de Jalisco te podrá proponer deliciosas opciones gastronómicas y diferentes estilos de montajes para tus mesas. Esto con la asesoría de su equipo experto que atenderá a todas tus ideas y peticiones.

Los platillos de Goval Eventos tienen un diseño muy especial, le darán vida a tu evento y serán irresistibles a todos los sentidos. Adicionalmente, el personal de esta empresa te atenderá, brindándote un servicio de primera categoría, en toda la producción y desarollo de tu evento, . Sentirás total complacencia con todo lo que esta empresa podrá aportarle a tu boda para convertirla en inolvidable. Disponen de un mobiliario padrísimo, cenas deliciosas, una coordinación impecable, gracias a ellos, tu boda resultará realmente única.

Goval Eventos trabaja con elementos e ingredientes de primera calidad. Recuerda ponerte en contacto y agendar tu cita de degustación, cotiza y reserva tu gran día con esta empresa que llegará a tu boda con el mejor sabor y un deleite a tu pladar, " creamos ideas para realizar tu sueño"

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Precio menú por invitado desde
$325
¿Qué otros servicios ofrecen?
Decoración, Alquiler de menaje y material, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Otros
¿Ofreces servicio de banquete tradicional o menú por tiempos?
Si
¿Qué menús especiales puede ofrecer para el banquete?
Vegetarianos, Diabéticos, Alérgicos, Infantil
¿Qué incluye el menú?
Pastel de bodas
Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
35 % De Anticipo Y TendrÁ Que Estar Liquidado 15 DÍas Antes Del Evento Deposito En GarantÍa (reembolsable En Caso De No Haber DaÑos Y/o Perdida Del Equipo) Variable Dependiendo El Monto A Contratar
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre Goval Eventos

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalismo
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
sarai.2085
Por Sarai
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Recomendadisimos! Tuvimos el gusto de tenerlos en nuestra boda y quedamos satisfechos con su trabajo. Siempre atentos, el mobiliario en perfecto estado, super flexibles, muy buenos precios, excelente atención por parte de Alvaro y su equipo...quedamos muy contentos del servicio que recibimos.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 45640

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información