Llegó uno de los momentos tan esperados y más especiales de sus vidas, y Gossip Collection quiere ser testigo del mismo. Con su trabajo podrás obtener las joyas y accesorios personalizados para la novia y damas, o bien, las mancuernillas y accesorios para el novio y sus seres queridos. Su trabajo está pensando en ofrecer todas aquellas piezas especiales que llevarán en su celebración.

En Gossip Collection queremos crear tus mancuernillas personalizadas hechas con múltiples materiales como el acero inoxidable, plata, baño de oro y ¡hasta en oro de 14k! Con todas las formas que puedas imaginarte. Además, entre sus servicios también encontrarás el grabado con diferentes tipografías ya sea para las iniciales de la pareja o una frase muy especial.

También encontrar desde pulseras, aretes, medallas (totalmente personalizables), con la garantía de tener materiales de primera calidad como la plata 925, rodio, cristales Swarovski, entre muchas más opciones.

Como hemos dicho, su servicio es completamente a la medida, ya sea que busques algo exprés o bien un paso a paso que te acompañe a lo largo de tu organización. Contáctalos ahora y descubre lo que pueden crear para ti.

Visita, contrata u opina sobre Gossip Collection Mexico y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Gossip Collection Mexico

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuál es su horario comercial?
24 horas Online, Visita en Showroom PREVIA CITA Lunes - Viernes 10:00am - 6:00pm Sábado 10:00am - 2:00pm
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos depósitos bancarios, depósitos en OXXO, tarjetas de crédito, paypal y mercado pago.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011

Dirección

Ciudad: 53230
Tags relacionados:
  • Tiendas de novio
  • Precio medio
  • Taller propio