21

Descripción

Gonzardi Banquetes es la mejor opción de banquetes en Mérida para contratar el día de tu boda. Esta empresa especializada en ofrecer deliciosos platillos es la ideal para sorprender a todos tus invitados durante la celebración del día más importante de tu vida.

Además, Gonzardi Banquetes no solo te ofrece el servicio de preparación de comidas, sino que también te brinda los servicios de alquiler de menaje, planeación y organización de toda tu ceremonia y fiesta, vinos y licores, música, decoración floral, armado de estructuras, servicio de meseros y personal calificado para la oportuna atención de todos los asistentes.

Si deseas contar con una empresa que te ayude con cada detalle de la planeación y te brinde todos los servicios que pudieras necesitar antes, durante y aún después de tu gran día, entonces Gonzardi Banquetes es lo que estabas buscando.

Con Gonzardi Banquetes te sentirás siempre acompañada, ya que su personal altamente calificado estará al pendiente de que todo el protocolo establecido y que todo lo planificado se cumpla al detalle.

Así que no esperes más, contrata el mejor banquete de Mérida y sorprende a todos organizando la mejor boda que pueda existir.  Agenda una cita y empieza a vivir tu cuento de princesas.

Detalles

  • Menus desde:
    $296
  • Precio medio
  • ¿Qué número máximo de invitados puede atender en una boda?

    800
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    296
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué otros servicios ofrecen?

    Banquetes, Alquiler servicio de mesa, Servicio de mesa, Alquiler de mobiliario, Alquiler de Carpas, Decoración, Pastel de boda, Otros
  • ¿Cuál es el número mínimo de invitados-menús a contratar?

    10
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Según lo acordado
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La mejor comida de Mérida
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2017

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9
3 opiniones
Por rosy_uc
Utilicé este servicio en mi boda
Quedé encantada con todo. La decoración, la comida, el lugar... Los recomiendo son duda alguna. ¡Una atención de primera!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Súper agradecido ¡Tanto la comida como el servicio estuvieron exquisitos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas felicidades por el trabajo que hacen. Yo estoy muy feliz con los resultados de mi boda, y mis invitados fascinados por la atención que recibieron.
Notificar abuso

Domicilios de Gonzardi Banquetes en Yucatán:

Calle 60 No. 227B x 20 y 22, Plaza Cobá Local 6, Col. Buenavista 97127 Mérida