Proveedor
Premium

Go Diva Weddings es una empresa dedicada a la planificación y coordinación de bodas. Gisela, una wedding planner experta en destination weddings, es quien está detrás de este gran proyecto. Su sueño siempre fue hacer bodas en el mejor lugar del mundo para casarse, la Riviera Maya. 

Tras 12 años de experiencia organizando bodas, Go Diva Weddings cuenta con un equipo de profesionales especializados en el sector para ofrecer la mejor calidad y los mejores proveedores a sus clientes. Apasionados del amor y de su trabajo, su principal objetivo es reflejar la escencia de cada pareja en este día tan especial, por lo que cuidan y prestan atención a cada detalle. 

Si quieres una boda de ensueño en Cancún, Tulum, Playa del Carmen, Holbox, Costa Maya o en algún lugar de la Riviera Maya, contacta con Go Diva Weddings y deja en sus manos el día más especial de tu vida para que puedas disfrutar plenamente de un lugar paradisíaco y tu evento sea inolvidable.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 9 opiniones
Por nataliadeanda702
Utilicé este servicio en mi boda

Haber contratado a Gisela y su equipo fue la mejor decisión que pudimos tomar para nuestra boda, 

Su atención y profesionalismo lo mostro desde el momento que la contactamos y nunca dudamos en querer trabajar con ella.

Ella plasmo todas nuestras ideas y gustos en nuestra boda nos supo ayudar y aconsejar muy bien siempre cuidando nuestros intereses.

Muchas gracias por todo Gisela a ti y a todo tu equipo.

Notificar abuso
Por mariagarcia3zz33
Utilicé este servicio en mi boda

INCREIBLE Y MAGICO

Gracias a todo el equipo de Go Diva Weddings nuestro sueño se cumplió. No sabíamos ni por dónde empezar con todos los preparativos de la boda, todo se nos hacía demasiado difícil. Tan pronto hablamos con Gisela y su equipo depositamos toda nuestra confianza para no preocuparnos de nada. La disponibilidad y la respuesta cada día a nuestras dudas nos hizo el camino mucho más fácil. Superó con creces todas nuestras expectativas. Un equipo más que profesional. Gracias por todo.

Notificar abuso
Por giulietta018
Utilicé este servicio en mi boda

Gisela y su equipo fueron excelentes, en cada etapa del matrimonio nos hicieron sentir tranquilos, y el dia del matrimonio se encargaron de todo y estuvieron ahi para nosotros en muchos aspectos. Gisela hace maravillas y es muy paciente con todas las ideas que puedan surgir. Son excepcionales.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Via pay pal , transferencia bancaria
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
El servicio se personaliza y adapta a las necesidades de nuestros clientes
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Go Diva Weddings tiene todos los proveedores necesarios para el día de tu boda
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2007

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio exclusivo
  • Exclusividad con ciertos proveedores