Gloria Hincapié Body Contour & SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

Gloria Hincapié Body Contour & SPA

Ver mensaje Enviar mensaje

Comunícate y solicita tu cita en Gloria Hincapié Body Contour & SPA para llegar a tu boda con un cuerpo que te haga muy feliz. Allí, esta especialista te brindará técnicas y productos novedosos y efectivos para que disfrutes de excelentes resultados estéticos. La pasión en este SPA es modelar tu cuerpo y brindarte un nivel de bienestar óptimo para iniciar tu nueva vida en pareja. Para ello, pone a tu disposición tratamientos como masajes de reducción, masajes terapéuticos, baños de luna, limpieza facial, reflexología, chocolatería, procedimientos anticelulitis, entre otros.

Uno de los tratamientos exclusivos en Gloria Hincapié Body Contour & SPA es la Piñaterapia, descubre en qué consiste, te encantará para llegar al altar regia y fascinante. Esta especialista cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la belleza. Tendrás de tu lado a una talentosa esteticista, experta en terapia de masaje corporal hecho a mano y autora de efectivas técnicas adelgazantes con masajes manuales.

Por Gloria Hincapié Body Contour & SPA han pasado destacadas estrellas de la farándula. Tú no puedes ser la excepción, este es tu lugar en Ciudad de México para realzar tu belleza de forma perfecta.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Tratamientos de belleza, Masajes, Otros

Opiniones sobre Gloria Hincapié Body Contour & SPA

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 11000

Sede 2
433-2 Plaza La Noria, Bosque de las Lomas, CP 05120
559-68021
mexico2spa@gloriahincapie.com

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información