Glomar Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Glomar Pastelería

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Glomar Pastelería es una empresa ubicada en San Luis Potosí que se especializa en la elaboración de confitería y repostería fina. Es una de las empresas pioneras en estas creaciones de alta calidad en toda la ciudad. Además de calidad, esta pastelería se destaca por su buen servicio, prestigio y tradición. Ponte en contacto, consulta los detalles dulces que quieres tener en tu boda.

Glomar Pastelería podrá atenderte de manera online o desde una de las doce sucursales con las que cuenta en la ciudad. Con estos expertos tendrás a tu alcance una amplia variedad de productos con un sabor emblemático, que se convertirán en un gran aporte para que tu evento sea memorable. Además, de su sabor, te cautivará su olor, textura y color.

Celebra tu boda con las propuestas de Glomar Pastelería y ofrécele a tus invitados, una elegante combinación de sensaciones que percibirán al degustar cada trozo de pastel. Además de pasteles, en esta pastelería podrás incluir en tu boda, pastitas finas, gelatinas, pies y cheesecakes. Descubre el toque dulce ideal para tu boda y solicita tu pedido.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Glomar Pastelería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Sucursales de Glomar Pastelería en San Luis Potosí
https://www.glomar-online.com/ubicaciones

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información