Global Systems Audio, Iluminación y Video - Morelos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Global Systems Audio, Iluminación y Video - Morelos

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Global Systems Audio, Iluminación y Video, es una empresa con más de 10 años de experiencia en bodas y eventos especiales para cada uno de sus clientes. Si deseas tener el mejor ambiente para toda la fiesta y banquete y hacer que todos tus invitados no quieran salir de la pista, entonces has llegado al lugar indicado.

Global Systems Audio, Iluminación y Video cuenta con un equipo de DJ´s completamente profesional y su objetivo principal es reflejar el estilo y los gustos de la pareja en cada momento del evento. Te ofrecen los mejores servicios para tu boda y además siempre están a la vanguardia para brindarte lo que tanto deseas.

Su tecnología garantiza un servicio de total satisfacción, basado en la calidad, puntualidad y responsabilidad. Entre sus servicios cuenta con pantallas plasma, pantallas gigantes, saxofonista, violinista, luces robóticas, video y por supuesto audio. Contáctalos y pregunta por todos los paquetes que tienen especialmente para bodas y para crear un ¡ambiente espectacular! Global Systems Audio, Iluminación y Video desea que tu día sea espectacular. 

Preguntas Frecuentes

¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Global Systems Audio, Iluminación y Video - Morelos

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalismo
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
13334
Por Perla
5
Utilicé este servicio en mi boda

Algo que buscábamos para nuestra boda era un paquete integral de música para todos los momentos de la fiesta. Definitivamente Global Systems excedió nuestras expectativas: cuarteto de violites para la cena, DJ para la fiesta, la banda para la torna y todo lo que tienen para una boda increible, pista iluminada, pantallas, souvenirs y el mejor ambiente. Todos los invitados siguen recordando nuestra boda por lo mucho que se divirtieron.

Fue un excelente servicio y lo he contratado ya 2 veces más para eventos de mi trabajo. Lo recomiendo ampliamente.

Notificar abuso
irisanel79
Por Iris
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda fue en Villahermosa Tabasco, me lo recomendaron unos amigos y estuvo genial, nos prendió toda la noche

Notificar abuso
berenice_1809
Por Berenice
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente Servicio, mi hermana y yo lo contratamos para nuestras bodas y nuestros invitados la pasaron súper con un muy buen ambiente!!!!!!!!!!!!!!! ampliamente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información