Glamour's Lounge Iluminacion

Ver mensaje Enviar mensaje

Glamour's Lounge Iluminacion

Ver mensaje Enviar mensaje

La mejor producción para eventos la tiene Glamour's Lounge Iluminación, una empresa que tiene de todo para tu boda, como tiras de bombillos, pirotecnia fría y aérea, iluminación bajo mesas, iluminación arquitectónica y ambiental, barras de bebidas, salas lounge, carro de shots, mesas periqueras, entarimado de la mesa de honor, pasarela, pista de charol, pistas iluminadas de pixel y de duela y mucho más.

Qué más puedes pedir si en un solo lugar podrás encontrar todo lo necesario para pasar ese día tan importante de tu vida, de la manera más divertida y tener los maravillosos recuerdos habiendo disfrutado de lo mejor.

Además, sin duda, un acontecimiento tan importante merece un trato igual de especial, por eso y para que disfrutes aún más de sus servicios, Glamour's Lounge Iluminacion tiene descuentos increíbles, como por ejemplo contar con el 70% en letras gigantes al contratar tu iluminación y muchas otras promociones. Consulta los paquetes que tienen para ti y cuáles de sus promociones y descuentos están activos en el momento de la contratación para tu boda.

No esperes más, comunícate con los profesionales de Glamour's Lounge Iluminacion para que recibas la mejor asesoría y tengas en tu boda lo mejor de lo mejor.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
Productos en alquiler
Mesas, Sillas, Pista de baile, Iluminación, Equipo de sonido, Otros

Opiniones sobre Glamour's Lounge Iluminacion

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 85136

Desde Blvd. Casa Blanca Dirígete al sur por Av De La Cima hacia Reyes de LeónGira a la derecha con dirección a Reyes de León. Gira a la derecha con dirección a Rey Arturo y encontrarás tu destino a 11 mts.

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información