Glamorous VIP

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Glamorous VIP

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Glamorous VIP es una empresa coordinadora de eventos que podrá ofrecerte todo lo que necesitas para tu boda. Entre ello, servicios como renta de mobiliario y equipos de tendencia, mantelería, búsqueda del lugar, dispone de variedad de salones y jardines. Asimismo, de soluciones de banquetes, mesas de postres, cocteleria, toldos, pistas, iluminación, flores, música e innumerables alternativas más para tu evento, incluso si es temático.

De esta manera, Glamorous VIP hace tus sueños realidad. Esta es una empresa experta en reflejar todos tus gustos en tu evento, en escuchar todas las ideas que tengas para el diseño de este, tu momento más esperado. Te prestará su asesoría en cada instante para ayudarte a desarrollar la boda de calidad de tu preferencia. Como resultado de ello, podrás disfrutar junto a tus invitados y tu pareja, de una celebración única, irrepetible y con tu propia esencia, para que quede por siempre grabada en la memoria y el corazón.

Así, estos especialistas le proporcionan un nuevo esquema de apreciación a las celebraciones sociales en Uruapan en Michoacán. También trabajan de la mano de proveedores altamente comprometidos con su labor, así como con alta creatividad y pasión en cada evento. Haz tu contacto, solicita más información y ten bajo total control la producción, coordinación y realización de tu boda.

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaron su actividad?
2009
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Glamorous VIP

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 60080

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información