• Precios: Precio medio
  • Ver Web

Glamorous VIP es una empresa coordinadora de eventos que podrá ofrecerte todo lo que necesitas para tu boda. Entre ello, servicios como renta de mobiliario y equipos de tendencia, mantelería, búsqueda del lugar, dispone de variedad de salones y jardines. Asimismo, de soluciones de banquetes, mesas de postres, cocteleria, toldos, pistas, iluminación, flores, música e innumerables alternativas más para tu evento, incluso si es temático.

De esta manera, Glamorous VIP hace tus sueños realidad. Esta es una empresa experta en reflejar todos tus gustos en tu evento, en escuchar todas las ideas que tengas para el diseño de este, tu momento más esperado. Te prestará su asesoría en cada instante para ayudarte a desarrollar la boda de calidad de tu preferencia. Como resultado de ello, podrás disfrutar junto a tus invitados y tu pareja, de una celebración única, irrepetible y con tu propia esencia, para que quede por siempre grabada en la memoria y el corazón.

Así, estos especialistas le proporcionan un nuevo esquema de apreciación a las celebraciones sociales en Uruapan en Michoacán. También trabajan de la mano de proveedores altamente comprometidos con su labor, así como con alta creatividad y pasión en cada evento. Haz tu contacto, solicita más información y ten bajo total control la producción, coordinación y realización de tu boda.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿De quién recibes tus honorarios?
De los novios
¿Trabajan en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos servicios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Glamorous VIP te podrá prestar desde un servicio parcial, hasta uno completo. Te hará sentir espectacular en ese día de boda tan especial para ti.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2009

Dirección

Ciudad: 60080
Tags relacionados:
  • Wedding planner
  • Precio medio
  • Exclusividad con ciertos proveedores