27

Descripción

En Gioia Eventi encontrarás productos originales y divertidos para decorar tu fiesta, evento o celebración. Gioia Eventi tiene todo para crear fotos espectaculares, también encontrarás detalles para tus invitados y elementos que serán un éxito en tu gran día.  

Su trabajo consiste en ayudarte a crear una fiesta llena de magia, con sus accesorios que llenarán de vida y alegría cada instante y cada rincón en tu evento. Tienen gran variedad de objetos como: globos de cantoya, globos para toda ocasión, polvos holi, pompones, pantallas chinas, bengalas de humo, luces de bengala, sombrillas, maracas, ¡y todo lo que te puedas imaginar!  

Solo bastarán unos segundos para que puedas encontrar todo lo que necesitas en su catálogo de productos de decoración y también recuerdos para eventos. Gioia Eventi realiza envíos a toda la república, además de su entra a domicilio en la Ciudad de México. Así que no esperes más y contáctalos ahora, ellos estarán encantados de ayudarte a celebrar en grande y con mucho estilo.   

Detalles

  • Precio económico
  • Gama de precios del servicio

    Precio económico
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Entrega
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hermosos accesorios para hacer de tu fiesta una velada mágica e inolvidable. Productos para decorar tus fiestas, accesorios para crear las mejores fotos y detalles para tus invitados
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Domicilios de Gioia Eventi en México DF:

Ciudad de México
  • #Económico