Gin Gin

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gin Gin

Ver mensaje Consultar disponibilidad

El principal propósito de Gin Gin es brindarte la mejor experiencia en todo momento y aún más durante la celebración de tus eventos más especiales, como tu boda.  Este lugar se distingue por ser el mejor bar de coctelería con ginebra en México. Actualmente, cuenta con más de 30 etiquetas de ginebra provenientes de distintos países. El proceso de elaboración de sus cocteles comienza con la producción diaria de jugos, jarabes y garnituras, lo cual garantiza que el sabor de la coctelería y de las bebidas preparadas sea la mejor. Usa 100 por ciento productos naturales y siempre frescos.

Además de este estilo exclusivo de bebidas, Gin Gin también te ofrece distintas recetas diseñadas para ofrecerte el mejor sabor de una manera saludable. Su propuesta gastronómica está diseñada para compartir entre amigos, es elaborada con ingredientes de la más alta calidad. Todo esto con el fin de ofrecerte a ti, a tu pareja y a tus invitados la mejor de las experiencias para el paladar en Ciudad de México.

Adicionalmente, DJs se encargarán de poner el mejor ambiente a este lugar, con géneros como House, Deep House, NuDisc, Funk, entre otros. Haz tu contacto para conocer más y reservar.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Estacionamiento
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Gin Gin

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 06700

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información