Giardino Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

Giardino Florería

Ver mensaje Enviar mensaje

En Giardino Florería podrás encontrar para tu boda, lindos arreglos florales para decorar de manera integral tu evento. Asimismo, esta florería te presta el servicio de renta de mobiliario. Tu celebración es un muy buen día para llenarlo de flores, deposita tu confianza en estos expertos, ellos lo sabrán hacer muy bien. En esta florería estará todo lo que necesitas para que le des un toque de vida perfecto a tu evento.

El día más importante de tu vida también lo será para Giardino Florería, en este lugar podrás consultar todo para tu ramo, tus centros de mesa, las coronas y todos los detalles florales que quieras incluir en tu boda. Los arreglos que produce esta florería te harán muy feliz a ti, a tus damas, a tu pareja y a todos tus invitados. Con la compañía de Giardino Florería lograrás hacer único tu momento.

En las creaciones de Giardino Florería hallarás combinaciones con las mejores flores y mezclas de colores excepcionales. Ya tienes a un solo contacto a los expertos en diseño floral para tu ocasión más especial. Comunícate en San Luis Potosí.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Catálogo, Diseño de ramos
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo

Opiniones sobre Giardino Florería

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información