Inicio Lugares para boda Lugares para boda Matera Lugares para boda Matera

Giardini Venusio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
Inicio Lugares para boda Lugares para boda Matera Lugares para boda Matera

Giardini Venusio

Ver mensaje Consultar disponibilidad
Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'22
traducir

Para una recepción de boda importante, se necesita una ubicación igualmente importante: en el espléndido paisaje de Lucan, los Jardines Venusio abren sus propias puertas para darle la bienvenida a usted y a sus invitados a su evento.

Todo te transmitirá elegancia y refinamiento, brindándote momentos verdaderamente inolvidables; Los espacios internos y externos están inteligentemente articulados para permitirle el máximo éxito de su evento, y pueden ser explotados a su gusto.

El personal calificado, con muchos años de experiencia, lo ayudará a configurar la ubicación, transformándola en un lugar que reflejará su personalidad como pareja en cada detalle.

Déjese encantar por la belleza de esta estructura y disfrute de emociones intensas e inolvidables para vivir con todos sus invitados.

Preguntas Frecuentes

¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Cuáles son los espacios o características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Estacionamiento, Zona de juegos infantiles, Acceso para personas con discapacidad
¿Disponen de catering propio?
Si, el catering es de nuestra empresa
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Giardini Venusio

4.9
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(6)
Calidad/precio
(6)
¿Lo recomiendas?
(6)
mi8.era
Por mina
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Nuestra boda celebrada por ti fue maravillosa! Muchas gracias a todo el personal por su impecable servicio. La ubicación es magnífica, con los jardines que ofrecen a los huéspedes momentos de relax. El almuerzo fue excelente. Un agradecimiento especial para el director, por su inmensa disponibilidad y capacidad de organización, y para su excepcional colaboradora Emanuela. ¡Gracias por ayudarnos a hacer que este día tan importante sea tan especial!

Notificar abuso
mari.nell
Por annamaria
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Tienen una magnífica habitación, ideal para aquellos que quieren sorprender a sus invitados con una boda de cuento de hadas. Giuseppe, el gerente, es muy amable y servicial, el padre de todos, comprensivo y amable. Le agradecemos enormemente por habernos tranquilizado y aligerado muchos pensamientos. Insustituible !!! Estoy seguro de que gracias a él viviremos el matrimonio con el que siempre he soñado. ¡Un gran abrazo con gran estima y afecto!

Notificar abuso
letty.man
Por nicoletta
5
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

¡Incluso si ha pasado más de un mes desde nuestra boda, todavía hay quienes nos felicitan y los enviamos con gran afecto y estima! ¡Gracias a un equipo calificado y unido, pudimos vivir nuestro cuento de hadas! En primer lugar, gracias a Giuseppe Romanelli, quien se encargó de nuestro matrimonio como solo un verdadero profesional puede hacer; gracias a los chefs, quienes con su experiencia nos han sorprendido a nosotros y a nuestros huéspedes con un servicio especial, atendidos en cada detalle; gracias al personal del comedor que se hizo disponible para cada solicitud y mimó a nuestros huéspedes; ¡Y finalmente, nuestros elogios para la familia Castellana por habernos alojado en esta maravillosa estructura completamente inmersa en el verdor de una ciudad igualmente maravillosa! Muchas gracias Giardini Venusio!  

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 87040
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información