• Precios: Precio medio

Get The Dress tiene para ti, distintos modelos de vestidos para que luzcas como nunca en la boda o en cualquier otro evento especial que tengas. Con las propuestas que encontrarás en esta tienda te verás guapísima, elegante, tal y como quieras vestir en ese momento más especial. Elige una de las prendas de esta boutique de San Nicolás de los Garzas, Nuevo León para que seas tan bella como una estrella.

Y lo mejor es que Get The Dress también te ofrece padrísimas promociones para que obtengas tu vestido perfecto. Aprovecha y acude con tiempo por tu vestido, para que tu look de invitada sea sensacional. Allí, además contarás con la asesoría necesaria para que tu imagen sea la mejor. Estos expertos en tu manera de vestir agradecerán tu preferencia y le encantará que luzcas hermosa con sus vestidos.

En Get The Dress encontrarás vestidos en todo tipo de tallas, colores y diseños. Tendrás a tu disposición una amplia variedad de opciones entre las cuales podrás elegir el vestido con el que imaginas asistir al evento que está en tu agenda. Ponte en contacto, solicita más información y la reserva del espacio para adquirir tu vestido.

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $60,000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Get The Dress está a tus órdenes para ayudarte a lucir como nunca en tu evento.

Dirección

Ciudad: -
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio medio