Genani Viajes

Ver mensaje Enviar mensaje

Genani Viajes

Ver mensaje Enviar mensaje

Después de organizar cada detalle de su boda y de celebrar el día más importante de su vida en compañía de sus seres queridos, llega el momento de disfrutar solo en pareja del viaje de sus sueños, su "Luna de miel" y para eso Genani Viajes será la agencia que se encargará de hacer ese viaje realidad porque saben la importancia que tiene la luna de miel para ustedes, el viaje más significativo de su nueva vida juntos.

Genani Viajes cuenta con una amplia experiencia en asesoramiento y planeación de viajes porque no son paquetes de viajes sino experiencias que quedarán en sus recuerdos por siempre y que mejor que una agencia que los asesore y les brinde todas las herramientas necesarias, con alojamientos en cualquier parte del mundo, con todas las aerolíneas, servicios y actividades para que elijan la mejor opción y vivan la luna de miel que soñaron.

Genani Viajes les brindará toda la asesoría en la planeación de su viaje, cuenta con destinos nacionales e internacionales ya se sea de playa, destinos exóticos, destinos de aventura, culturales o cualquier tipo de viaje que tengan en mente,  además cuentan con diferentes formatos y facilidades de pago para que no haya ningún pretexto de disfrutar el viaje de su vida.

Genani Viajes maneja todos los destinos porque para ellos "No hay un rincón en el mundo, al que no puedan llegar juntos"

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Manejamos diferentes condiciones de pago, segun el producto. Pago con anticipo, pago con tarjeta de credito, pago con transferencia al tipo de cambio fijo o del dia, pago con depositos y transferencias,
¿En qué tipo de luna de miel se especializan?
De relax
¿Organizan luna de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cuál es tu horario comercial?
Lunes a viernes de 10:00am a 6:00pm, sabados de 10:00am a 2:00pm, por citas. Tambien manejamos fuera de eso horarios con cita previa.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2004

Opiniones sobre Genani Viajes

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 67195

Estamos tambien en Centrito Valle, San Pedro, por citas.
Y en San Nicolas a dos calles de Avenida Sendero Norte. https://maps.google.com/maps?q=25.7673891%2C-100.2793505&z=17&hl=es 

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información