En Gary Maldonado Dessin encontrarás diseños de vestidos únicos para lucir en la boda a la que has sido invitada o en cualquier otro evento especial que esté en tu agenda. Allí, podrás elegir tu vestido en calidad de venta o renta, tendrás la oportunidad de elegir alguno de los vestidos del catálogo de esta tienda o solicitar la confección del diseño de tu preferencia y a tu medida.  

Gary Maldonado Dessin se encuentra disponible para ti, una perfecta y exclusiva selección de vestidos y una amplia gama de accesorios para que el look de tu próximo evento sea perfecto. La misión principal de esta boutique es ayudarte a seleccionarun outfit perfecto para ti. Permite que estos profesionales te asesoren, lucirás como nunca en esa ocasión especial que te espera. Ponte en contacto en Monterrey, solicita más información y empieza a buscar tu vestido ideal, allí, lo encontrarás muy fácilmente.

En Gary Maldonado Dessin encontrarás todo tipo de vestidos, de noche, para cocktail, etc. Además, bolsos, bolsas, chalinas, cluth, fajas, entre muchas más opciones para perfeccionar tu gran look.

Visita, contrata u opina sobre Gary Maldonado Dessin y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Gary Maldonado Dessin

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿De qué tipo de complementos disponen?
Joyería y Bisutería, Complementos y accesorios, Otros
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Dirección

Ciudad: 64610
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Precio exclusivo
  • Joyería
  • Complementos