Gaby Ruz Sax

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Gaby Ruz Sax

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Hay momentos en una boda que deben estar animados, que deben contar con una buena producción y musicalización para que sean recordados, por todos los invitados, como momentos especiales de la celebración de tu gran día. La música es la mejor aliada para una boda espectacular y Gaby Ruz Sax es una artista en todo el sentido de la palabra. Ella conseguirá, a través del saxofón, emocionarte con su interpretación impecable, única y dedicada de diferentes canciones, temas espectaculares y emocionantes que servirán como amenización de espacios en tu boda.

Un ejemplo de esto es el cóctel, mientras los novios están disfrutando de su sesión de fotografías, ella puede encargarse de deleitar a todos con interpretaciones mágicas. Además, durante la comida, todos los invitados quedarán impresionados y disfrutarán aún mucho más de tu gran día. Por eso, no dudes que en esta profesional encontrarás todo lo que necesitas para que tu boda sea un evento de primer nivel, con las mejores características de ambientación y animación para que todos los invitados disfruten de una celebración memorable, al ritmo de la mejor música interpretada en vivo.

Cuenta con diferentes shows para cada gusto:

- SOLISTA

- NIIU (Dj, trompeta y sax): se crea un ambiente relajado con música moderna, desde chill out, house, funk, y beats electrónicos donde la música nunca se deteniene. 

- ELAS (Sax y voz): Dos mujeres con mucho talento que interpretan melodías para que tus invitados de todas las edades recuerden los mejores éxitos. Es muy dinámico y las canciones las puedes elegir a tu gusto, ya que tienen desde baladas, boleros, rock, pop, pop electrónico, salsa, entre muchos otros estilos.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% de anticipo para separar la fecha El evento tiene que estar saldado al menos con un mes de antelación
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron su actividad?
2009

Opiniones sobre Gaby Ruz Sax

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información