Gabriela Cabrera Expresión Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Gabriela Cabrera Expresión Floral

Ver mensaje Enviar mensaje

Gabriela Cabrera Expresión Floral es una compañía líder en el sector de la decoración de espacios y eventos comerciales y sociales, su amplia experiencia e increíble dedicación, hacen que su trabajo sea cálido, impecable y lleno de amor. Su especialidad son las decoraciones hechas con base en flores, las tienen de todo tipo nacionales e importadas, las más coloridas, llamativas y exclusivas; sus diseños destacan por la amplitud y magnitud de los arreglos, que a veces pueden llegar a ser gigantes, adornando espacios que se ven completamente llenos de vida una vez se ha terminado de realizar el montaje. Puedes ver montajes completos de paredes de flores, techos con flores colgantes, arreglos en centros de mesa muy altos y hasta jardines verticales que transforman ambientes, llevando a los invitados de cada a evento a lugares de ensueño literalmente, magia, eso es lo que hace este gran equipo de creativos floristas y diseñadores de espacios. 


Saca todo el provecho a sus servicios de decoración y adecuación de espacios, organización de eventos, alquiler de mobiliario, que además es espectacular, muy elegante, rústico en ocasiones y siempre adecuado para la ocasión. Sin duda alguna los mejores floristas que podrás encontrar en Corregidora, Querétaro. Cuando se trata de elegir el outfit para asistir a una boda, tener los mejores referentes y profesionales en el sector resulta ser lo mas importante, poder diferenciar y elegir entre distintos diseños, colores, formas, telas, prendas, ¡eso es lo divertido! y a veces, lo más difícil de lograr. De ahí, la importancia de elegir a los mejores, y optar por el diseño que mejor se adapte a tu cuerpo y estilo. 

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios ofrecen?
Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto
¿Trabajan con un catálogo o crean ramos para cada ocasión?
Diseño de ramos
¿Ofrecen hacer la decoración floral a domicilio?
Sí, se desplazan para realizar los arreglos florales
Gama de precios del servicio
Precio medio
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita

Opiniones sobre Gabriela Cabrera Expresión Floral

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalismo
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 76900

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información