20

Descripción

Tu boda es el momento más especial de tu vida, demuéstralo con la decoración que hagas parte de tu boda, Fuerte y Claro te lo proporciona para que compartas de una manera única tu gran día junto a tus seres queridos. Las propuestas de estos expertos serán satisfacción garantizada y convertirán tu celebración en una ocasión absolutamente inolvidable.

Fuerte y Claro se especializa en elaborar conceptos que enamoran, en esta empresa hallarás los detalles decorativos  perfectos para hacer parte de tu evento. Contarás con una empresa que te facilitará todo lo que necesitas de una manera personalizada según tu gusto y tu estilo. De esa manera, lograrás protagonizar una boda absolutamente hermosa.

Fuerte y Claro es una empresa que le apasiona lo que hace, por eso, llevará a tu boda detalles que enamoran. Tu solo debes imaginar lo más lindo para que estos expertos se encarguen de materializarlo y hacerlo realidad de manera perfecta. Comunícate con Fuerte y Claro y prepara la decoración de tu boda con una alta creatividad. Contarás con una empresa que siente un profundo amor por las atmósferas más lindas.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Fuerte y Claro en San Luis Potosí:

Manuel Nava #502 San Luis Potosí 8335770

frente al nuevo monumento a la bandera