Alan Fresnel - Destination Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Alan Fresnel - Destination Wedding Photographer

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $3,500

Alan Fresnel con mirada fresca e innovadora que captura la esencia de uno de los días más importantes en sus vidas, el día de su boda, un momento muy especial y del que seguro, querrán conservar recuerdos por siempre.

Alan Fresnel cuenta con una amplia experiencia en bodas y eventos, en donde siempre han trabajado para capturar lo mejor de cada pareja y toda la diversión que viven los invitados. Los lentes de sus cámaras atrapan las miradas más lindas, todos los sentimientos, sensaciones y emociones que se viven en ese momento y que en un futuro querrán revivir con sólo observar una imagen. 

Entre sus servicios podrás encontrar desde la cobertura con fotografia de la boda y eventos sociales, trash the dress, photobook, photobooth, álbumes y sesiones de pareja o en familia, todos los servicios pensados en que puedan atrapar y congelar instantes dignos de conservar por siempre.

Alan Fresnel se encuentra ubicado en Quintana Roo, pero puedes preguntar por sus servicios en toda la República Mexicana. “vad boda para mi es una aventura, puedo decir que he ganado muchos amigos a través de este camino y espero que seas el siguiente en compartir esta aventura conmigo”—Alan Fresnel

 

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$3,500
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía, Otros
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
1 a 3 semanas
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
No, no es necesario agendar cita
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Deposito inicial del 25% a la firma del contrato para confirmar el servicio.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2007
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Alan Fresnel - Destination Wedding Photographer

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalismo
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
dalindaz
Por Dalinda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue en Playa del Carmen y nosotros somos de Monterrey, no conocíamos proveedores y buscamos por internet. Estaba muy desconfiada con los proveedores externos porque debido a la distancia no podía validar los servicios. Buscamos en internet y encontramos Fresnel Photography, vimos su trabajo a través de su página de Facebook y nos gustó mucho, tuvimos contacto con ellos y nos manejaron precios accesibles por el servicio que solicitamos. El día del evento estuvieron puntuales, hicieron un excelente trabajo, muy atentos en todo momento. Cuando nos hicieron la entrega de las fotografías y el video quedamos encantados, realmente captan los momentos especiales que quieres recordar toda tu vida. Super recomendable, un excelente servicio y a un buen costo.

Notificar abuso
ktycat
Por Cathy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Excelente servicio, estuvieron increibles las fotos y el video. Capturaron de forma muy artistica el mejor dia de nuestra vida. Lo recomiendo mucho porque se adaptan a tu presupuesto, es un excelente trabajo a un gran precio. 

Notificar abuso
julietagarza90
Por Julieta
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos encantaron las fotos de nuestra boda. Es dificil confiar en proveedores que esten lejos per definivamente Fresnel fue nuestra mejor eleccion, tanto las fotos como el video estan increibles, realmente captaron los mejores recuerdos de nuestro dia tan especial. Super recomendable!

Notificar abuso

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información