Frenesy Multimedia es una empresa encargada de la producción de video y fotografía de tu boda. Desde esta empresa se encargarán de hacer que las imágenes de tu gran día sean memorables, documentando cada uno de los instantes y momentos de tu celebración desde el principio hasta el final. No hay nada mejor que sentirte acompañado por ellos, por su talento y su cámara. Sus servicios estarán disponibles para tu gran día, haciendo que tu boda sea mágica y muy especial. ¿Sabes qué es lo mejor de esta empresa? Que ellos tienen en sus manos el poder de hacer que tu boda trascienda a la eternidad, teniendo en cuenta todos los detalles. 

Sentirás que desde Frenesy Multimedia son testigos silenciosos de tu boda, ni siquiera notarás su presencia, pero el momento en el que conozcas los recuerdos de tu gran día quedarás enamorado del resultado. Fotografías y video inolvidables. En Frenesy Multimedia se preocupan tanto por tu evento que la mejor forma de involucrarse con tu boda será a través de la recopilación de los mejores momentos que viviste en tu día especial. ¡Contáctalos!

Visita, contrata u opina sobre Frenesy Multimedia y gana hasta $200,000

Obtén más boletos al marcar a tus proveedores visitados o contratados y al dejar una opinión en estos últimos. Más información

Opiniones sobre Frenesy Multimedia

0 0 opiniones

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?
Artística
¿Se necesita previa cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras localidades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Foto y video bodas
  • Precio exclusivo
  • Fotografía
  • Artística