8

Descripción

Las flores no son un elento más de todas las bodas, por el contrario, son las que le dan vida a tu decoración y las que hacen que tu evento tenga el estilo que siempre soñaste, siempre que estás pensando en la decoración de tu boda, debes incluir las flores como parte fundamental para que cada espacio de la decoración tenga un aire ideal, romántico y muy especial. En Freesia Floral Boutique encontrarás las mejores opciones para tu gran día y no solo esto, sino que además te asesorarán con la elección del estilo de flores que quieres tener y la mejor forma de adecuarlo en los rincónes del evento. 

Flores de la mejor calidad, así como diferentes elementos decorativos como centros de mesa, arreglos para toda ocasión, arreglos para el carro en el que la novia va a llegar a la iglesia, así como el ramo que la novia utilizará como complemento al look elegido para su gran día. En Fressia Floral tienen todo lo que necesitas en materia de decoración para que tu boda sea un evento inolvidable, con los mejores detalles y que te enamorará.

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Ramos de novia , Decoración floral para ceremonia, Decoración floral para banquete, Tocados, Boutonniere, Decoración para auto, Otros
  • ¿Se necesita previa cita?

    Cita previa requerida

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Freesia Floral Boutique en Nuevo León:

Avenida Churubusco Monterrey +52 81 1779 6683