12

Descripción

Haz parte de la boda de tu vida, las fotografías y el video más inspirador de tu gran momento por el resto de la vida. Para lograrlo deja el trabajo audiovisual de tu gran momento a cargo de Fratela Films México, un grupo, que más que eso es una familia de guionistas, diseñadores, videógrafos y fotógrafos entregados a hacer lo que les gusta, foto(s) y video(s) de los momentos más especiales de la vida, como tu boda.

A lado de Fratela Films México podrás contar tu historia de amor mediante unas imágenes espectaculares. Tendrás contigo colecciones enteras que te permitirán por el resto de tu existencia, hablar del capítulo más especial de tu vida. Para esto, esta empresa de Puebla buscará conocerte y darse a conocer contigo, para así crear una relación de confianza en la que todo fluya para fotografiar y grabar. De esa manera, en tus fotografías quedará reflejado lo mejor de ti, de tu pareja, de lo que los une a los dos y de los momentos nupciales más maravillosos vividos junto a tus invitados más especiales. Solo te hace falta ponerte en contacto y esperar unos resultados audiovisuales de tu día que no alcanzas a imaginar de los espectaculares que serán.

Detalles

  • Precio exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Precio exclusivo
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fratela Films México no tiene un estilo determinado de fotografía, lo que es buscar que cada foto, guión, diseño o video que salga de su cuarto de máquinas sea único y lo más apegado a sus protagonistas en estilo y narrativa.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Domicilios de Fratela Films México en Puebla:

Puebla 2 32 11 09