Francisco Santander Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad

Francisco Santander Fotografía

Ver mensaje Consultar disponibilidad
  • Foto desde $21,000

Apasionado, directo, claro, personal son algunas palabras que definen el trabajo de Francisco Santander Fotografía. Ponte en contacto en Puebla, solicita información, descúbrelo y elígelo para que recuerdes tu boda, de una manera verdaderamente real y significativa por el resto de tu existencia.

Ante tu evento y tu sesión de pareja, el mayor desafío de Francisco Santander Fotografía será transmitir a través de la luz y el color, todos los sentimientos que determinan tu enlace. Al recibir su excelente trabajo, sentirás absoluta motivación y emoción. Tus fotos serán fiel representación de esos momentos tan especiales para ti y tu pareja.

"Me encanta contar historias reales con imágenes realmente significativas para tí. Te ayudaré a crear el recuerdo más bello  con fotos que no sólo te cuenten cómo veía sino, cómo se sintió y vivió tu gran día. Mi principal enfoque son los sentimientos, me gusta que las fotos hablen de la atmósfera que crean ustedes como pareja" — Francisco Santander

Preguntas Frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
$21,000
¿Qué otros servicios ofrecen?
Fotografía
¿Qué estilo de foto o video realizan principalmente?
Artística
¿Con cuánta anticipación recomiendas reservar sus servicios?
6 a 11 meses
Para conocerlos, ¿es necesario agendar cita?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades o estados?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Puedes apartar tu fecha con el 30%, el resto puede ser cubierto mediante un plan que sea cómo para ustedes siempre que el total esté cubierto al día de la boda. Para tranquilidad de ambos hacemos un contrato en el que todas las condiciones y compromisos de ambas partes queden bien establecidas.
¿En qué año iniciaron su actividad?
2016
Gama de precios del servicio
Precio medio

Opiniones sobre Francisco Santander Fotografía

3.1
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalismo
(2)
(1)
(3)
Calidad/precio
(3)
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
(3)
rteffam
Por Ruth
1
Utilicé este servicio en mi boda

No lo recomiendo para nada!!!!!, pésimo servicio! Imprimió el álbum de bodas con un nombre incorrecto y se negó a corregirlo, CERO PROFESIONAL!!!!!!!!!!!!

porfavor novias NO LO CONTRATEN!!!!!!!, sálvense de un MAL SERVICIO!

Notificar abuso
marthapelayo91
Por Martha
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Fue el proveedor de una amiga en su boda. Se desaparecia a ratos y lo tenias que andar buscando para las fotos, hubo varios momentos que tuvimos que documentarlos con celulares porque el no estaba. Y al final las fotos que les entrego, todas de baja calidad y mal escrito el nombre del novio en el album y ya no les contesta los mensajes para corregirlo. 

Notificar abuso
mcuautle40
Por Mayra
1
Utilicé este servicio en mi boda

Ojo Novias pensando contratarlo para sus Bodas.

Mi boda fue en Julio del 2019. Tuve varios problemas importantes con este fotógrafo que no son aceptables y más cuando se les paga $20,000 pesos por sus servicios.

Se le contrato para cierto horario el cual si llego a tiempo pero decidió desaparecerá varias veces, cuando debería de estar tomando fotos a mis invitados. Después de llamarle la atención se volvió a enfocar en su trabajo y no en estar pajareando y tomandole fotos a los meseros del evento y sobre todo no estuvo presente cuando tomamos las fotos con mi familia.  

En la entrega de las fotos volvimos a tener problemas, en la primera entrega nos entregó fotos de baja calidad, pixeleadas y en donde muchas de las fotos salía con los ojos cerrados. Después de insistir mejor calidad durante varias semanas, nos hizo el cambio y nos entregó fotos de mejor calidad.

Pero a la hora de la entrega del álbum final, el fotógrafo no verifico como se escribían nuestros nombres, mi esposo es extranjero y su nombre se escribe François-Xavier y el decidió escribir EFFIX, justificando que así el escucho que le decían al novio y así se fue a impresión mi álbum. Error que no ha querido corregir hasta la fecha justificando que así el lo escuchó….. ahora tendré mi álbum de mi boda con el nombre de mi esposo incorrecto por alguien que no sabe hacer su trabajo y aún peor no está dispuesto a corregirlo….

El hacer un boda es muy estresante para todavía tener que seguir con problemas después de mi boda….

Lamento mucho escribir esto, pero de novia a novia Ojalá no te pase lo mismo que a mi…

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya tienes una conversación con este proveedor
Ver mensaje Pedir Información
Ver mensaje Pedir Información